El candidato oficialista, Sergio Massa, emitió su voto en Tigre, en el marco de la segunda vuelta presidencial en Argentina, y aseguró que esta elección es "sumamente importante".
"Quiero, en primer lugar, agradecerles a todos ustedes que están acá trabajando, cubriendo un día que es claramente, después de 40 años de democracia, histórico para la Argentina, un día en el que se decide el futuro, se deciden los próximos cuatro años de nuestro pa´ís, así que primero gracias a ustedes", comenzó expresando.
Tras esto, invitó "a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, con serenidad, pensando en el futuro, sobre todo en las cosas con esperanza".
"Creo que es muy importante que hoy tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en la Argentina y esa etapa requiere además de la buena voluntad, de la inteligencia, de la capacidad, pero por sobre todas las cosas, del diálogo y los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro, así que ese es el mensaje para todos", planteó.
Asimismo, dijo que "es una elección sumamente importante, es una elección que define qué país vamos a recorrer, a transitar los próximos 4 años, es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza, de confianza, así que sí es una elección sumamente importante y queremos que por eso se dé con la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral, pero sobre todo con la serenidad, con la templanza que tiene que tener un momento como este, que es tan bisagra para nuestro país".
Relación con Chile
Consultado sobre un posible triunfo y las relaciones que tendría con Chile, Massa respondió que "es muy importante que las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de madurez, de seriedad y Chile no es la excepción, así que obviamente que aspiramos a que Argentina consolide ese camino virtuoso de la mutipolaridad, de la relación seria con todos los países".