Un insólito accidente le ocurrió a una mujer británica, esto luego de que fuera a jugar bolos junto a su novio y se cortara su pulgar con una de las bolas, provocándole sepsis.
De acuerdo con la joven, la herida causó sepsis, por lo que debió recurrir a urgencias para ser intervenida quirúrgicamente.
La víctima de esta situación se llama Nakita Harden, quien detalló que el corte en uno de sus dedos se debió al borde de uno de los oficios de la bola, pero que decidió ignorarlo, pues no parecía ser algo grave: “Al principio no pensé en nada de eso. Te arañas todo el tiempo”, confesó al medio Caters.
No fue hasta un par de horas más tarde que Nakita de 33 años, comenzó a sentir "un dolor insoportable”. Tras examinar su cuerpo, la joven se percató que la piel de su brazo estaba roja, primero por puntos y luego se formó una línea.
"Estábamos un poco preocupados, pero no me sentí mal", añadió.
No fue hasta el su novio la vio muy débil, que la joven fue trasladada hasta el hospital, donde fue rápidamente intervenida para eliminar la infección: “Traté de observarlos. Los sentí cavar en el hueso y me sentí un poco mareada. Pensé que me iba a desmayar. Casi muero”, aseguró.
Un caso que por suerte terminó bien, pues con el paso del tiempo, medicamentos y otros cuidados la herida sanó.