Con éxito resultó el rescate de un bebé de 18 meses que estuvo secuestrado durante tres días por una banda criminal colombiana que exigía un pago de más de 20.00 dólares para su liberación.
El niño, identificado como Erick Mathias Manosalva, fue raptado mientras se encontraban de paseo con su madre en la aldea de San Juan, lugan donde los sujetos redujeron y amordazaron a la mujer.
Fue así como en las 72 horas siguientes exigieron el dinero para su rescate; sin embargo, la policía colombiana dio con el paradero de los captores y logró la detención de dos hombres y una mujer.
De acuerdo a la información etregada por las autoridades, aún falta una persona más por ser detenida.
"Rescatado el niño Erick Mathias Manosalva quien llevaba dos dias secuestrado en Pelaya, Cesar", escribió el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.
Rescatado el niño Erick Mathias Manosalva quien llevaba dos dias secuestrado en Pelaya, Cesar. pic.twitter.com/pL1XAkL1Hw
— Gustavo Petro (@petrogustavo) December 2, 2022
Cabe señalar que el menor de edad fue reunido con su familia, al tiempo que fue llevado hasta un centro hospitario para constatar su estado de salud.