Un nuevo tiroteo se registró durante la tarde de este domingo en el estado de Florida, Estados Unidos. El hecho ocurrió específicamente en las afueras de un club de golf en West Palm Beach, donde se encontraba el expresidente Donald Trump.
De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el equipo del actual candidato a presidente por el Partido Republicano, Trump se encuentra a salvo.
"El (ex) Presidente Trump está a salvo después del tiroteo ocurrido en su cercanía. No hay más detalles por el momento", comentó Steven Cheung, director de comunicaciones de campaña de Donald Trump.
Según lo informado por New York Post, el tiroteo se registró en las afueras del Trump International Golf Course en West Palm Beach, Florida. Los protagonistas habrían atentado uno contra el otro, por lo que el expresidente nunca habría sido objetivo de los disparos.
"El Servicio Secreto, junto a la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, se encuentra investigando un incidente que involucra al expresidente Donald Trump que ocurrió poco antes de las 2 de la tarde. El expresidente está a salvo", comentó Anthony Guglielmi, Director de Comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos a través de su cuenta de X.
The Secret Service, in conjunction with the Palm Beach County Sheriff’s Office, is investigating a protective incident involving former President Donald Trump that occurred shortly before 2 p.m. The former president is safe. @pbso will have more details soon. pic.twitter.com/yWNvvKD3IC
El hecho ocurrió dos meses después del presunto atentado contra Donald Trump el pasado 13 de julio durante un mitín en Pensilvania, en el cual el expresidente resultó con una herida en su oreja.