Una mujer, junto a su hija, fueron víctimas de un violento asalto en Villa Florito en Argentina, luego de que un delincuente descendiera de un auto para intimidarla y obligarla a entregar sus pertenencias.
El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle, donde se evidenció el momento en que un hombre con gorro, se bajó del asiento trasero de un auto que se detuvo frente la víctima y su pequeña hija.
Posteriormente, el sujeto apuntó a la mujer con una pistola, la jaló del brazo y la tiró al suelo, todo esto en presencia de la niña de 7 años, quien gritaba de pánico al ver el agresivo asalto.
No obstante, las imágenes captaron los segundos en que la menor de edad incluso intenta acercarse al ladrón, en un acto de intentar defender a su madre. El antisocial logró sustraerle el teléfono a la víctima y huyó en dirección desconocida.
Hasta el momento, no se ha presentado denuncia por parte de la víctima ni se han levantado investigaciones para dar con el paradero del delincuente y sus acompañantes.
🚨 ROBADA CON UNA NENA EN EL MEDIO
— Vía Szeta (@mauroszeta) June 7, 2024
- Pasó en Villa Fiorito y los ladrones escaparon. pic.twitter.com/Cd6dlHYSgo