En pleno corazón de Times Square, la presencia de un misterioso domo llamó la atención de las cientos de miles de personas que día a día transitan por esta área de Nueva York.
Se trata de una campaña que busca visibilizar la cultura y turismo de República Dominicana.
El pop-up incluye experiencias gastronómicas que incluyen platos emblemáticos como el sancocho dominicano, “morirsoñando”, "asopao," dulces como concón de leche y dulce de guayaba, pilones y canquiñas.
Además de bebidas tropicales de mango y chinola.
A todo se sumó el ritmo característico del merengue y la bachata con diversas presentaciones musicales, baile y carnaval que muestran el alma cultural de República Dominicana.
“Esta activación es una invitación abierta a descubrir no solo nuestras playas, sino también nuestra gente, cultura y gastronomía. Donde hemos seleccionado un espacio tan emblemático como Times Square donde más de 400,000 personas caminan de forma diaria durante el mes de Diciembre y que todos puedan apreciar el calor de nuestra tierra”, afirmó el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado.
El diseño del pop-up busca crear un vínculo emocional con los asistentes y a considerar el país como su próximo destino de vacaciones, resaltando la riqueza y diversidad que ofrece. Paralelamente, el pop-up se posiciona como una plataforma para fortalecer relaciones estratégicas con touroperadores, aerolíneas y agentes de viajes.