El pasado viernes Netflix transmitió el combate entre Jake Paul y Mike Tyson. Sin embargo, varios espectadores se quejaron de los continuos cortes de la señal, anunciando una demanda colectiva contra la plataforma de streaming.
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Según lo informado por TMZ Sports, una persona llamada Ronald "Blue" Denton presentó la demanda el lunes en el estado de Florida, Estados Unidos, donde afirmaba que la visualización del evento estuvo plagada de "problemas legendarios, incluyendo: no acceso a la plataforma, fallos de transmisión y problemas de almacenamiento en búfer", situación que fue compartida por varios usuarios en redes sociales el día de la pelea.
Things are going bad to worse. #netflix #tysonpaul pic.twitter.com/sjJutpr1Zq
— Dave Portnoy (@stoolpresidente) November 16, 2024
Everyone rushing to twitter to talk about netflix freezing pic.twitter.com/tR0IdhlQKz
— Jagszn (@LockedByAD) November 16, 2024
“omg did you see what just happened at Mike Tyson vs Jake Paul’s fight”
— 🕸️ (@recreatings) November 16, 2024
Netflix: pic.twitter.com/JE5adxv54N
TMZ añadió que Denton también habría demandado a Netflix por incumplimiento de contrato, pidiendo una indemnización no especificada, según indica el informe.
Respecto a los problemas ocurridos durante la transmisión, si bien la plataforma no ha realizado un comunicado público, la directora de tecnología de Netflix, Elizabeth Stone admitió que existieron problemas.
"Esta escala sin precedentes planteó numerosos retos técnicos, que el equipo de lanzamiento afrontó brillantemente dando prioridad a la estabilidad del flujo para la mayoría de los espectadores" sería lo dicho por Stone según lo informado por Bloomberg.
Más de 60 millones de hogares sintonizaron en directo el combate entre Jake Paul y Mike Tyson el pasado 16 de noviembre.