Este jueves un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) le disparó a un delincuente tras un tiroteo registrado cuando el sujeto intentó robar el auto a su esposa. El delincuente falleció en el lugar ubicado en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, Argentina.
Según detalló TN, el hecho ocurrió a lasa 6 de la madrugada, cuando la pareja de policías se encontraba sacando su auto del estacionamiento de su casa y, a la salida, fueron abordados por tres delincuentes.
El suboficial alcanzó a advertir a su pareja de la presencia de los individuos, se identificó, extrajo su arma y efectuó dos disparos en respuesta a los balazos que propinaron los sujetos desde el vehículo.
Un proyectil impactó a uno de los delincuentes en el hombro, cayó herido y, posteriormente, falleció. El momento quedó registrado por la cámara de seguridad de vecinos.
La información policial detalló que la pareja de uniformados se encontraban con ropa de civil y fuera de sus horarios de servicio al momento de ser atacados.