Un niño de nueve años falleció y su hermano de cinco sufrió múltiples fracturas luego de que un policía chocara las motos en la que ellos se dirigían a sus casas tras disfrutar de un partido de fútbol en compañía de su hermano mayor y su primo.
Según consignó Todo Noticias, el trágico accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en la intersección de la calle Necol al 100, en el cruce con Pío Baroja, Argentina.
El primo y hermano de la víctima fatal manejaban motocicletas diferentes de regreso a su vivienda con los menores de edad. El primero de ellos, Agustín Pogonza, trasladaba al niño de 5 años cuando fue chocado por el policía. Al momento de que Tomás Yedro y Felipe Bautista Yedro, de 9 años, intentaron prestar ayuda al menor de edad, el policia retrocedió, los chocó y arrolló a Felipe.
Tras el accidente, el niño de edad de 5 años, resultó con múltiples fracturas, mientras que Felipe Bautista Yedro, de 9 años, falleció en el lugar tras ser arrollado por el vehículo.
Tomás Yedro, hermano mayor de la víctima fatal, señaló que "estábamos con mi primo y mis hermanos volviendo a nuestra casa. Veníamos de ver el partido de Boca. A mi primo lo pierdo de vista porque lo chocan antes".
Agregó que, no alcanzó a ver que el sujeto los iba a chocar a ellos y "tratamos de ayudar al más chiquito y lo subo a mi moto. Cuando voy yendo, el policía va en reversa y me choca a mí también. Mi moto iba en marcha, el policía me lleva puesto, yo no lo veo. Lo único que queremos es Justicia".
Por su parte, el policía patrullero, de 21 años, fue detenido y está a la espera de la investigación en su contra por parte del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción.