Dos delincuentes que intentaron asaltar un almacen murieron baleados por el policía que lo atendía en Rosario, Argentina.
El uniformado se encontraba fuera de servicio atendiendo el pequeño negocio durante la noche de este jueves, cuando se percató de la llegada de los antisociales, quienes descendieron de dos motocicletas y lo intimidaron con armas de fuego.
Debido a esta situación, el policía de 27 años e integrante de la Policía Comunitaria hizo uso de su arma de servicio para defenderse, iniciándose así un intercambio de disparos que terminó con dos de los ladrones muertos en el lugar.
No obstante a lo anterior, y producto de la balacera, un vecino ajeno a toda esta situación resultó herido tras recibir un impacto de bala en el tórax, manteniéndose internado en un centro asistencial y fuera de riesgo vital, según consignó Clarín.
En el lugar la Fiscalía incautó las motocicletas, además de una pistola de los delincuentes y la del policía, quien tras pasar algunas horas en una unidad fue dejado en libertad tras acreditarse su legítima defensa.