Un perrito fue abandonado por su dueño en pleno Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) en California, Estados Unidos.
El can llegó con un pasajero a SFO desde un destino internacional, sin embargo, su dueño optó por seguir viajando sin su mascota.
Pero la historia tuvo un final feliz y es que el piloto capitán de United Airlines decidió adoptar al perrito, a quien apodaron como "Polaris".
"Desde el momento en que Polaris aterrizó bajo nuestro cuidado, todo nuestro equipo de SFO United lo cuidó las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que pudimos obtener el permiso para mantenerlo a salvo en los EE. UU." dijo Vincent Passafiume, Director de Servicio al Cliente de United.
"Polaris encontró un hogar para siempre con el Capitán del United William Dale y su familia", explicó la aerolínea en un comunicado.
El pasado 15 de diciembre, United organizó una fiesta de adopción en el aeropuerto y donó $5,000 a SF SPCA para apoyar su trabajo de ayuda a animale enfermos, lesionados o sin hogar.
Sweet, sweet baby Polaris is going home with a loving, new @united family today, just in time for the holidays. @vjpassa the love you gave this dog truly saved his life - you are the embodiment of Good Leads The Way! pic.twitter.com/VC5Y5ZpyDW