Un insólito hecho fue captado en Brasil, donde una pareja que mantenía relaciones sexuales a bordo de un auto fue víctima del robo del vehículo.
El ilícito fue grabado por cámaras de seguridad el pasado 17 de agosto pasadas las 21:00 horas, donde se puede ver cómo una banda de desconocidos aborda a un vehículo blanco que se mantenía estacionado a la orilla del camino.
Los antisociales golpearon la ventana e intimidaron a las víctimas para obligarlos a descender del móvil, quedando al descubierto que se trataba de una pareja que aparentemente se encontraba teniendo relaciones sexuales en plena vía pública.
Esto debido a que una vez fueron forzados a descender del auto, se pudo apreciar que ambos se encontraban completamente desnudos.
Ante dicha situación, los delincuentes continuaron con el robo, no sin antes entregarle su ropa a la pareja. Tras ello, los ladrones se dieron a la fuga con el botín, mientras las víctimas se vestían y conversaban sobre el hecho.
La situación fue ampliamente replicada por medios internacionales, no teniendo certeza si los afectados presentaron una denuncia formal ante la policía y si los delincuentes lograron ser detenidos.