Una pareja destrozó la habitación de un hotel de alojamiento luego de que los encargados no los dejaran hacer un trío. El hecho ocurrió en La Femme de Argentina.
Según informó Todo Noticias, los 'clientes' no quisieron pagar lo consumido y además solicitaron devolver su dinero, ya que no pudieron estar las tres personas dentro de la habitación.
Una empleada del hotel reveló a 'Primer Plano Online', que la pareja pagó el abono con tarjeta de crédito para poder pernoctar en el lugar, sin embargo, al llamar para solicitar algo para tomar, advirtieron que había tres personas en la habitación.
Desde la empresa señalaron que los clientes incumplieron con las políticas del hotel. Ante esto, la pareja dijo que era "una broma". Pero la situación comenzó a ponerse violenta luego de que el hombre amenazara a la empleada diciendo que a la salida "la iban a cargar a tiros".
La pareja se quiso retirar del lugar y solicitar la devolución del dinero, ya que no se iban a quedar toda la noche. Tras la negativa de la empresa, destrozaron todo el sitio y se dieron a la fuga.
En tanto, la policía se encuentra investigando los datos de la tarjeta de crédito de la mujer con el fin de dar con su paradero y que paguen por los destrozos realizados.