Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de ancianos se mudó a vivir a un crucero porque es más barato que un asilo

Marty y Jess Ansen solo han sabido aprovechar los 500 días que llevan arriba de un crucero. "Ya no tenemos que lavar ni hacer la cama", comentan.

24horas.cl

Miércoles 4 de octubre de 2023

La historia de una pareja de ancianos que se mudó a vivir a un crucero ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en redes sociales.

Se trata de Marty y Jess Ansen, quienes ya llevan cerca de 500 días arriba de un crucero, reservando 51 cruceros de manera consecutiva, estilo de vida que, según comentan, sale más barato que pagar un asilo de ancianos.

Su primer viaje lo realizaron en el Coral Princess el pasado 16 de junio de 2022, cuando Australia bajó las restricciones debido a la pandemia del COVID-19. 

Según detallaron en Current Affair, su nueva solo les ha traido cosas buenas."Ya no tenemos que lavar ni hacer la cama. No sabemos cómo se hace,no lo hemos hecho durante mucho tiempo, así que ahora tenemos que permanecer a bordo para seguir con vida", comentó Marty.

El barco en el que actualmente están tiene una capacidad para 2 mil pasajeros y más de 800 tripulantes. Además cuenta con galerías de arte, piscinas, jacuzzi, canchas de voléibol, teatro e incluso clubes nocturnos. "¿A dónde más puedes ir a cenar, a un espectáculo y bailar? A lo largo del día tienes todas estas actividades", agregó Jess.