Click acá para ir directamente al contenido

“Sentí una impotencia que no pude controlar": la explicación del padre que golpeó a su hija tras encontrarla en moto y sin casco

Además aclaró que "no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos” y que "a mis hijos no les pegué nunca.

24horas.cl

Miércoles 5 de febrero de 2025

Hace algunos días, un padre se volvió viral en redes sociales por golpear su hija en plena calle, luego de encontrarla andando en moto y sin casco. Ahora, el hombre reflexionó sobre su actuar e hizo un mea culpa por lo sucedido, mientras que la joven pidió una orden de alejamiento. 

El hecho se registró en Buenos Aires, cuando Sergio Martínez encontró a su hija Olivia, de 15 años, transitando en su moto y sin ninguna protección. Tras decirle que se detuviera, la joven lo ignoró, por lo que él reaccionó con violencia, golpeándola y lanzándole una patada. 

El incidente fue grabado por varios testigos que lo increparon por su actuar, pero el padre respondió diciendo que "estoy cuidando a mis hijos, no quiero que se maten. Prefiero pegarle una piña (combo) antes de que se mate”.

Tras este incidente, la adolescente, que vivía con su mamá, decidió pedir una orden de restricción a su padre por siete días, periodo en que él no se podrá acercar a su vivienda. 

Habla padre que golpeó a su hija: “La moto la vamos a vender

Después del incidente, que se viralizó en redes sociales, Sergio Martínez habló con Telenoche donde explicó su reacción: Sentí una impotencia que no pude controlar y estuve muy mal por no volver a tener confianza en mi hija”.

El padre contó que la moto de su hija fue un regalo que le hizo junto a la mamá de ella, pero "fue un error habérsela comprado. Se nos escapó de la mano el control de Olivia. Se descontroló y nos planteaba un montón de problemas”.

Sergio además aclaró que "no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos” y que "a mis hijos no les pegué nunca. Tuve un hijo mayor que tuvo un problema con una moto, pero jamás fui de lastimarlos".

Finalmente, aseguró que "la moto la vamos a vender".