Un grupo de okupas descubrió el cadáver momificado de una mujer que llevaba 14 años muerta dentro de su departamente en Málaga, España.
De acuerdo con medios locales, la situación quedó al descubierto luego de que un hombre, en compañía de su hija de 11 años, intentaran tomar de manera ilegal un inmueble de un edificio en la Costa del Sol. Tras forzar la cerradura, los individuos fueron sorprendidos con el macabro hallazgo de un esqueleto.
Al darse cuenta que no estaban solos, los ocupantes huyeron rápidamente y alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades que dieron inicio a las pericias del cádaver.
¿Pero cómo nadie la descubrió? Los vecinos del edificio en el que residía la fallecida suelen rotar constantemente, por lo que es posible que ninguno detectara su ausencia. Por otro lado, el hecho de que las ventanas estuvieron abiertas durante todo el proceso de descomposición del cuerpo ayudó a que nadie sintiera su olor.
Actualmente las autoridades están trabajando en encontrar a los familiares de la mujer para poder esclarecer las circunstancias que llevaron a su muerte.