Una familia no dejó de buscar a su perrita perdida pese a no tener rastro de su paradero durante tres años. Y, ocurrió lo impensado, en un medio de un viaje en moto reapareció la mascota.
Según consignó TN, la dueña de la mascota, Laura, solicitó una moto a través de una aplicación para viajar hasta la casa de su novio y, mientras iba a su destino, vio a 'Chumba' su perrita perdida.
El emotivo reencuentro tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Justo, la joven relató que, "no lo podía creer. Enseguida me di cuenta de que era ella. La llamé por su nombre y enseguida respondió, vino corriendo".
Detalló que 'Chumba' estuvo los tres años en la calle y era alimentada por vecinos, "estaba solo a 10 cuadras de mi casa". El registro del reencuentro lo captó conductor de la moto y le pidió que no le pagara el viaje.
Asimismo, Laura contó que su novio, "vino enseguida, no lo podíamos creer. 'Chumba' tiene el pelo más oscuro porque pasaron tres años, pero ahora duerme tapada, como lo hizo siempre con sus hermanitas".