Un niño de 10 años asesinó a otro de 11 por haberle ganado en una partida de videojuegos en Veracruz, México.
De acuerdo a lo reportado por medios mexicanos, el pasado domingo los pequeños se encontraban compitiendo en una tradicional 'maquinita' ubicada en la comunidad de El Tejocote.
Sin embargo, el más pequeño de los menores de edad se enojó por perder una partida, por lo que se devolvió a su casa para tomar un arma de su padre y dispararle a su amigo a quemarropa.
Rápidamente, el padre del agresor se dio a la fuga junto con él, mientras que la víctima, identificada como Samuel, perdió la vida en el Hospital de Río Blanco.
La Fiscalía regional se encuentra realizando la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del victimario y de su familia, quienes hasta el momento se mantienen inubicables.
Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, lamentó el hecho que calificó como "triste".
#ConferenciaGobernador | Este inicio de semana mantenemos informada a la población veracruzana de las acciones para su bienestar. https://t.co/lMHl9yDuKE
En tanto, amigos y familiares de Samuel le dieron su último adiós sepultándolo en el cementerio de la comunidad donde vivía en la sierra Zongolica, exigiendo justicia por el crimen.