Durante la noche del domingo pasado se reportó el hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años en un asentamiento humano en Lima, Perú, quien había sido reportada como desaparecida durante la mañana del mismo día.
LEE TAMBIÉN
- Reportan trágico accidente de bus en Perú que transportaba escolares: hay al menos siete fallecidos
- Niña de 9 años baleada, auto quemado y respuesta: qué se sabe del caso en Lampa
De acuerdo a lo mencionado por los padres, estos habían recibido una llamada de un hombre que les indicó que había encontrado a la menor de edad e iba a dejarla en la comisaría. Sin embargo, nunca se supo nada de ella, por lo que empezaron a realizar los labores de búsqueda por geolocalización.
De esta forma, la familia y la Policía Nacional llegaron a un descampado del asentamiento humano Lúcumo de Pachacámac, donde se encontraron con Gerson Alexander Juárez Tapia, hombre de 26 años que afirmó ser guardián de la zona y estar trabajando.
Sin embargo, ante la insistencia de los padres, vecinos y PNP, el hombre abrió el acceso al descampado, donde se encontró el cadáver de la niña, debajo de una cama y envuelta en una alfombra. Minutos más tarde, Juárez confesó el crimen.
El asesino se encuentra hospitalizado pero bajo custodia policial luego de ser atacado por una turba de personas tras la confesión.
Cabe recalcar que una vecina del lugar indicó que tiene grabaciones en las que dos sujetos se bajarían de un mototaxi en la zona junto a la niña, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada. Además, según lo informado por la policía, la menor de edad se encontraba semidesnuda y presentaba lesiones.