Una mujer que vivió hace un tiempo en la calle, ganó cinco millones de dólares en la lotería de Estados Unidos.
Esta es la historia de Lucia Forseth, una habitante de Sacramento, California, quien hace seis años se encontraba sin hogar, ahora logró obtener cerca de $4 mil millones gracias a un raspe.
Forseth se dirigió hasta un Walmart para cambiar aceite a su auto cuando se decidió por comprarse uno de estos boletos, sin imaginar que en realidad obtendría el premio mayor.
"Cerré los ojos y elegí ese boleto. Primero pensé que había ganado un boleto gratis, pero revisé y decía que gané US$ 5 millones", afirmó a la Lotería de California.
En esa misma línea, la mujer afirmó que "tú nunca piensas que tienes la oportunidad de ganar. Es solo azar. Nunca pensé que le pasaría a alguien como yo".
Este año ha sido particularmente bueno para Forseth, ya que tras encontrarse sin hogar hace seis años, este 2023 se casará y obtendrá su título asociado, además de haber obtenido el millonario premio.
Respecto a lo que utilizará el dinero, la afortunada reveló que se comprará una casa y que el resto del monto lo invertirá para seguir aumentando su fortuna.