Click acá para ir directamente al contenido

Mujer mató a su pololo por celos en Argentina: "lo agarraba a piedrazos, lo empujaba y lo escupía"

La imputada asesinó con un cuchillo a la víctima y también atacó a otra mujer mientras caminaban por la calle.

24horas.cl

Miércoles 23 de octubre de 2024

Un brutal hecho ocurrió en Argentina, donde una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras supuestos celos mientras iban caminando por la calle. 

De acuerdo con información de TN, Natacha Palavecino (32) es el nombre de la mujer que mató a su pololo luego de encontrarse con otra mujer en situación de calle que miraba a su pareja.

La víctima correspondería a Mariano Grinspun, un joven de 22 años, que antes de su brutal asesinato, se encontraba caminando junto a su novia, hasta que se cruzaron con una mujer.

Tras eso, la imputada le advirtió a la mujer “qué miras a mi novio", luego la apuñaló con un cuchillo en el brazo

Luego, cámaras registraron el momento en que la imputada perdió el control, apuñalando en reiteradas ocasiones a su pareja mientras iban por la vía pública, hasta que el afectado se desplomó en una vereda

Natacha Palavecino quedó detenida por la policía de Argentina con el cargo de homicidio, mientras dura la investigación. 

Señales previas de violencia

Años anteriores, la imputada habría sido condenada por atacar a su expareja con un cuchillo, quedando con antecedentes por el delito de tentativa de homicidio en Argentina, según indicó TN

La violencia volvió a surgir en la nueva relación de Natacha Palavecino con su pololo Mariano Grinspun, donde se llevaban al menos 10 años de diferencia y testigos indicaron la tóxica relación entre ellos. 

Lo agarraba a piedrazos, lo empujaba, lo escupía y lo trataba como un perro. Esa mujer no lo amaba, lo tenía de juguete y de sirviente”, indicó una vecina a TN.

Mientras que el padre de la víctima afirmó que su hijo sufría diversos maltratos físicos y psicológicos, y que el afectado habría realizado una denuncia anteriormente por intento ataque con cuchillo en medio de una discusión. 

Nos enteramos de que dormía en la puerta, como un perro atado, que lo tenía como un animalito. Lo ataba a él y lo hacía dormir afuera”, reveló el padre de la víctima a TN.