Una actriz de nacionalidad rusa falleció tras realizar yoga en la orilla del mar en Ko Samui, una isla ubicada en Tailandia, hecho que ocurrió el viernes pasado.
LEE TAMBIÉN
- El preocupante significado de la "palabra del año 2024" elegida por Oxford
- Sacrifican a oso en Japón tras atacar a trabajador de supermercado
- Facebook e Instagram endurecen medidas para prevenir estafas financieras en Australia
La mujer de 24 años, llamada Kamilla Belyatskaya, había colocado su mat de yoga en unas rocas y estaba haciendo ejercicio cuando una ola gigante la arrastró hacia el océano, según consignó el medio Daily Mail.
Imágenes viralizadas a través de diferentes portales muestran a Belyatskaya siendo llevada y luchando contra el mar. Se dice que una de las personas presentes trató de salvarla, sin tener éxito.
Complejas labores de rescate
El medio tailandés Khaosod English precisó que la última vez que se vio a la actriz se encontraba en el agua. Sin embargo, cuando los equipos de rescate llegaron al lugar 15 minutos después del hecho, esta ya había desaparecido. Solamente se vio su colchoneta rosa en el agua.
Las labores de rescate, por lo demás, se vieron obstaculizadas por la peligrosa condición de las olas, que alcanzaban alturas de dos a tres metros.
Según recogió el último medio, el director del Centro de Rescate de Samui, Chaiyaporn Subprasert, señaló que "durante la temporada de monzones, advertimos constantemente a los turistas, especialmente en zonas de alto riesgo como las playas de Chaweng y Lamai, donde las banderas rojas indican que no se puede nadar (...) Si bien el lugar del incidente no es una zona de baño, sino un mirador con vistas al paisaje, es posible que la víctima haya sido sorprendida por la inesperada oleada".
Cabe señalar que Belyatskaya se encontraba en Tailandia de vacaciones con su novio.