Una mujer de 61 años relató el brutal ataque que sufrió el pasado martes en un campo de golf en la ciudad de Pinamar, Argentina, en donde una pareja la agredió mientras estaba bebiendo mate junto a una amiga en el predio.
Según lo explicado por la víctima, la mujer y su amiga se encontraban al costado de la cancha, lejos de la zona de juego, cuando una pareja empezó a lanzarles pelotas en su dirección, acción que la llevó acercarse a dialogar con el dúo.
Sin embargo, la mujer que practicaba el deporte la atacó sin previo aviso, golpeándola en la cabeza con palos de golf mientras la insultaba llamándola una "rata".
"Tengo traumatismos, que te peguen con palos de golf no es nada bueno. Estoy con dolores en la cabeza, mareada" afirmó la mujer agredida a Radio 10.
El incidente fue grabado por un hombre que se encontraba en el lugar, donde se pueden escuchar los gritos de ayuda de la víctima.
El ataque generó conmoción entre los vecinos, quienes se acercaron a ayudar a la mujer agredida mientras el hombre grababa como los atacantes huían de la escena, pareja que tendría una farmacia en la ciudad.
Indie Politik
En Pinamar, una mujer tomaba mate al borde de un campo de golf.
Llegó una golfista y comenzó a golpearla con los palos, al grito de "pago 50mil dólares, acá no toma mate ningún negro de mierda".
Los agresores fueron identificados como Celeste López y Mariano Girini pic.twitter.com/QtKMEWHl9W
Después de la golpiza la mujer fue traslada a un hospital para posteriormente presentar una denuncia en la Comisaría Primera de Pinamar, abriéndose un expediente por "lesiones" que quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón de la Unidad Funcional de Instrucción N°4.
"Estoy impulsando la acción penal y haciéndome los estudios porque no me siento bien. Me pegaron como una rata", confirmó.