Una mujer, que estuvo 24 años hospitalizada y en coma, finalmente falleció este jueves en Brasil. Según informaron las autoridades, la mujer estaba internada desde el 2000.
Lo que provocó curiosidad y repercusión en Brasil es que durante las dos décadas nunca pudo ser identificada y tampoco recibió visitas, dado a su estado vegetatito tras un accidente de tránsito.
A principios de los 2000, la mujer sufrió un accidente de tránsito y al momento de ser acudida por personal de salud, ésta no contaba con su documentación y ya estaba insconciente cuando llegó al recinto hospitalario.
Dado a que no podía ser identificada, personal de salud la apodó como "Clarinha", y comentó que más de 100 familias llamaban al hospital para identificarla como un posible familiar desaparecido. De todos los casos, cerca de 22 fueron captados por la similitud en que describían a su familiar y que coincidía con "Clarinha".
Al no tener documentos oficiales que acrediten quién es, el cuerpo será sepultado como "indigente" luego de pasar por el Servicio de Verificación de Defunciones (SVO) de Brasil. No obstante, los médicos que la acompañaron por más de 20 años le brindarán un último adiós y buscarán realizarle una sepultura correspondiente.