Un violento asalto conmocionó a Argentina luego de que tres motochorros asaltaran y golpearan brutalmente al conductor de una ambulancia que iba a asistir a una niña con leucemia.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la localidad bonaerense de Quilmes, cuando el vehículo de emergencia llegó como cada semana hasta una casa del barrio Villa Florida para llevar a la pequeña de cinco años a su tratamiento oncológico.
Una vez los funcionarios del SAME se encontraban a las afueras del domicilio de la paciente, fueron tres los motochorros que rápidamente se abalanzaron en contra del conductor, golpeándolo brutalmente e intimidándolo con armas de fuego para robarle todas sus pertenencias, según consignó Crónica.
Cámaras de seguridad captaron el nivel de violencia con el que actuaron los antisociales, quiénes una vez perpetrado el ilícito se dieron a la fuga por las calles del vecindario.
Tres motochorros asaltaron UNA AMBULANCIA en Quilmes. Sí, una ambulancia. ¿Cómo era eso de “la derecha o los derechos”, @kicillofok? pic.twitter.com/rAL9ZmWcU3
— Fernando Rovello (@FerRovello) April 19, 2023
En tanto, la víctima del delito resultó con cortes y moretones tras el ataque, pero se mantiene fuera de peligro.
Por su parte la madre, de la niña con leucemia logró llevar por sus propios medios a su hija para poder recibir el tratamiento.
La policía busca a los tres delincuentes que se mantienen prófugos tras el delito que mantiene preocupados a los vecinos del barrio ya que temen que las ambulancias dejen de asistirlos tras este violento asalto.