La Policía de Argentina fue testigo de un hecho insólito. Mientras realizaban un procedimiento, un hombre decidió prender fuego a su propio automóvil para que los funcionarios públicos no se lo llevaran.
Según la información entregada por Crónica, los policías debían llevarse el vehículo, pues el conductor no tenía los papeles correspondiente. Luego del episodio de locura, tanto quien estaba la volante como su padre, fueron detenidos.
Un Fiat Palio Blanco pagó el precio, afortunadamente Bomberos llegó a la zona a tiempo y logró apagarlo. Tras el acontencimiento, los efectivos le solicitaron al conductor los documentos, esto mientras intentaban averiguar la fuente del incendio.
El joven aseguró que recientemente había sacado el auto del taller y que esa era la razón por la que se inició el incendio. Tras su explicación, volvieron a pedir los papeles del hombre, a lo que el hombre se negó y respondió violentamente.
Desde la Fiscalía señalaron que el medio de transporte no contaba con revisión ténica ni seguro, y así fue como fue requizado hasta que “Bomberos hiciera la pericia para determinar cómo se produjo el incendio en el motor”. Fue precisamente esta decisión la que hizo estallar de furia al joven que junto a su progenitor, tomaron el bidón de bencina y rociaron el vehículo para luego encerderlo.
Revisa el insólito momento
🔥 Prendió fuego su propio auto. No tenía registro ni cédula verde y le iban a secuestrar el vehículo. Sacó un bidón de nafta y lo incendió. El hombre fue detenido.
— Vía Szeta (@mauroszeta) October 27, 2022
📍Tupungato - Mendoza
📲 Más: https://t.co/k4byAMBqld pic.twitter.com/1SSzdWVxrv