Una postal originalmente enviada hace 121 años llegó a la oficina central de una sociedad de crédito en Swansea, Gales, a través del correo regular el pasado viernes 16 de agosto.
Swansea Building Society, que describió el descubrimiento como "un misterio que quizás nunca se resuelva", dijo que la carta estaba fechada el 3 de agosto de 1903 y adornada con un sello del rey Eduardo VII, encajando perfectamente con el matasellos de 1903.
La carta estaba dirigida a la señorita Lydia Davies, quien la sociedad de crédito cree que probablemente residía en la propiedad de Craddock Street, que ahora alberga su oficina central.
La postal parece haber sido enviada desde Fishguard en Pembrokeshire, con el frente del documento mostrando una escena invernal que representa a un ciervo parado sobre un tocón de árbol congelado, con montañas nevadas y un cielo estrellado en el fondo.
Contiene un mensaje críptico que dice: “Querida L. No pude, era imposible conseguir el par de estos. Lo siento mucho, pero espero que te lo estés pasando bien en casa. Ahora tengo alrededor de 10 [ilegible] dinero de bolsillo sin contar la tarifa del tren, así que me va bien.” La nota termina con una solicitud de "Recuérdame a la señorita Gilbert + John con amor para todos de [ilegible]."
Créditos: Building Society via Storyful
La repentina reaparición de la postal después de más de un siglo ha llevado a la sociedad de crédito a lanzar un llamado en las redes sociales para cualquier persona que tenga información sobre la señorita Lydia Davies o la historia de la postal.