Durante su primer periodo como presidente de Estados Unidos (2017-2021), Donald Trump y su esposa Melania se dejaron ver en más de una ocasión de manera pública junto a su hijo Barron, quien en aquel entonces era un niño de solo 11 años de edad.
LEE TAMBIÉN:
- Barron Trump, el hijo menor que lo apoyará en público en su campaña
- "Eso será todo": Trump descarta nueva candidatura si pierde ante Harris
- ¿Realmente podría Trump deportar a un millón de migrantes indocumentados tal y como propone?
- "Eso es lo que piensan de ti": la furia por el comediante que durante un evento de Trump llamó a Puerto Rico "isla de basura" y se burló de los latinos
Han pasado algunos años y Barron ya dejó de ser un pequeño adolescente. Hoy en día, el único hijo en común de la pareja ya tiene la mayoría de edad e impresiona por su gran estatura: 2,06 metros.
Para los medios locales, la apariencia de Barron Trump no ha pasado desapercibida. El joven ya sobrepasa a su padre y algunos señalan que podría tener el récord de ser el hijo más alto de un mandatario estadounidense.
Consultado por esta situación, el propio Donald Trump se refirió al hecho sobre el cual entregó una curiosa respuesta. Según sus palabras, la estatura de Barron se atribuye a una "influencia dietética única".
En concreto, el aspirante republicano a la Casa Blanca ha señalado que el "fenómeno" es mérito de su difunta suegra, Amalija Knavs: "Así es como se hizo tan alto, solo comía su comida. Le dije que iba a ser jugador de baloncesto", sostuvo, aunque el propio Barron respondió que prefiere el fútbol americano.