¿Te interesa viajar al Caribe, pero buscas algo diferente a los destinos tradicionales? Diversas agencias de turismo internacional han puesto el foco en Miches, considerado el desconocido "paraíso perdido" de República Dominicana.
Con sus playas vírgenes, paisajes exuberantes y una rica biodiversidad, Miches ofrece una alternativa tranquila y exótica a los destinos tradicionales del Caribe; convirtiéndose en una opción atractiva para este verano, en particular, para los que buscan aventura y relajación en un mismo lugar.
Un tesoro natural por descubrir
Ubicada a unas tres horas de Santo Domingo y a solo una hora y media del aeropuerto de Punta Cana, Miches está rodeada por montañas verdes, ríos cristalinos y playas de arena dorada, lo que aporta el color esmeralda a sus playas y que se extienden a lo largo de la costa virgen del Atlántico.
Entre sus joyas naturales destaca Playa Esmeralda, una de las playas más hermosas del país, donde los visitantes pueden disfrutar de aguas turquesas en un ambiente de total serenidad.
Además, Montaña Redondo ofrece una de las vistas panorámicas más espectaculares, ideal para quienes aman el senderismo y desean admirar el amanecer sobre el mar.
A ello se suma la posibilidad de acceder a actividades de ecoturismo y otras experiencias típicas de la cultura local.
Cómo llegar a Miches desde Chile
Gracias a las diversas opciones de vuelos disponibles desde Santiago a Punta Cana, llegar a Miches es más fácil.
Con vuelos directos a Punta Cana y traslados privados o colectivos desde el aeropuerto, las personas pueden llegar al lugar en menos de 12 horas.
El clima tropical de Miches lo convierte en un destino ideal durante todo el año, por sus temperaturas agradables, sol radiante y menos aglomeraciones turísticas.