Dos delincuentes que asaltaban a los pasajeros de un bus del transporte público en México fueron baleados y asesinados por un desconocido.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Periférico, en el municipio de Naucalpan, zona conurbada del Estado de México el pasado domingo.
De acuerdo con Excelsior, habría sido un presunto militar quien se interpuso entre los antisociales y sus víctimas, realizando una serie de disparos en su contra.
Según el citado medio existen dos versiones respecto al hecho en el que calificaron como un "vengador anónimo" al sujeto que abatió a los ladrones.
La primera señala que el presunto militar disparó contra los delincuentes y luego los arrojó del bus, motivo por el cuál sus cuerpos habrían quedado a 500 metros uno del otro.
Por otro lado, la segunda version sugiere que los sujetos habrían intentado escapar a pie de la maquinaria de pasajeros, acción que habría sido frustada por el aparente funcionario de las Fuerzas Armadas, quien los siguió y les disparó a ambos.
🔴 La noche de ayer sobre la Gustavo Baz, un "justiciero anónimo" mató en #Naucalpan a dos presuntos asaltantes cuando pretendían asaltar a pasajeros del transporte público. Uno de ellos murió al instante en el lugar, su cómplice intentó huir hacia Periférico Norte, pero fue… pic.twitter.com/JT2KcYMcKt
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) March 21, 2023
Además de los dos fallecidos, una mujer también fue detenida por la policía por presuntamente acompañar a los antisociales. Los uniformados también realizaron una serie peritajes de rigor a fin de establecer la dinámica de los hechos.
Por el momento, la identidad de este 'justiciero anónimo' sigue siendo una incógnita.