A través de múltiples disparos fue asesinada la presentadora de televisión y modelo Paola Salcedo, hermana del reconocido futbolista mexicano Carlos Salcedo, quien actualmente es jugador del equipo Cruz Azul.
La mujer, de 29 años, fue acribillada delante de su hijo de 4 años, mientras atendía una llamada telefónica en las afueras de un circo perteneciente al municipio de Huixquilucan.
Según consignó El Mundo, el atentado fue perpetrado desde un furgón durante la madrugada de este domingo 30 de junio.
"De acuerdo con los testimonios recabados con las personas que presenciaron el supuesto hecho, la mujer salió del interior del circo Bardum en el que se encontraba, para atender una llamada telefónica. Al encontrarse en el exterior y acercarse a la camioneta blanca en la que supuestamente viajaba, fue víctima de la agresión directa desde otra unidad, cuyos ocupantes se dieron a la fuga", indicó el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo a través de un comunicado.
Tras ser acribillada, la mujer fue trasladada hasta un hospital de la ciudad, donde se confirmó su fallecimiento. En tanto, el hijo de cuatro años, quien es fruto de una relación ya terminada con el portero uruguayo Nicolás Vikonis, se mantiene en buenas condiciones de salud.
La Fiscalía del Estado de México realiza las diligencias para determinar las circunstancias del atentado y dar con los autores del crimen.