Click acá para ir directamente al contenido

"Te extraño": los mensajes enviados por Néstor Soto, asesino confeso de Catalina Gutiérrez

El sujeto, de 21 años y amigo de la joven influencer, reconoció haber matado a la víctima tras asfixiarla y golpearla.

24horas.cl

Viernes 19 de julio de 2024

Néstor Aguilar Soto es el nombre del asesino confeso de Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años que fue asfixiada durante la noche de este miércoles 17 de julio en Córdoba, Argentina

El sujeto, de también 21 años, era amigo y compañero de universidad de la víctima, y fue detenido por la policía tras ser sorprendido con el anillo de la joven, el cual habría perdido en el forcejeo para defenderse del ataque. 

Al momento de su captura, el individuo reconoció el crimen y lo justificó señalando que Catalina Gutiérrez era "el amor de su vida". 

Marcelo Gutiérrez, padre de la víctima, reveló al medio argentino El Doce que el asesino era amigo de su hija y que incluso estuvo varias veces en su casa. 

"Es una persona que ha venido a mi casa miles de veces, venía con mi hija (...) es una cosa que no podemos entender, tengo un dolor que se me parte el alma y no lo entiendo, no me puedo creer mi hija, una diosa, divina, alegre, una estudiante perfecta, nunca más volvió", expresó el hombre. 

"Te extraño"

Néstor Daniel Aguilar Soto, de 21 años y oriundo de Bariloche, era amigo y compañero de universidad de Catalina Gutiérrez, pues ambos estudiaban Arquitectura.

La cercanía que existía entre ambos quedó plasmada en redes sociales, ya que el sujeto solía comentar las publicaciones de la influencer con afectuosos mensajes. 

El último comentario público de Néstor a Catalina fue el pasado 6 de enero, en una fotografía donde la joven aparece en la zona de Achiras, en Códoba. 

"Lindo, pero más lindo es Bari. Así que vení que te extraño", le escribió el autor del crimen, a lo que la víctima respondió: "Búscame loco que te extraño más". 

El cuerpo de la influencer fue encontrado en calle Pedro Echague, al interior del automóvil de su madre, con heridas en el cuello, marcas de golpes en otras extremidades y con señales de que intentaron incendiar el auto.