Melania Trump compartió esta semana que está de acuerdo con la campaña presidencial de su esposo para 2024, pero se mantuvo callada sobre sus muchos escándalos y problemas legales.
En una entrevista exclusiva con Fox News Digital, Melania, de 53 años, dijo que sería un “privilegio” volver a ser primera dama.
“Mi esposo logró un tremendo éxito en su primera administración, y él puede llevarnos hacia la grandeza y la prosperidad una vez más”, dijo la exmodelo al medio, añadiendo que “cuenta con mi apoyo, y esperamos restaurar la esperanza para el futuro y liderar a Estados Unidos con amor y fuerza”.
Trump, de 76 años, anunció su candidatura a la reelección en noviembre y lidera el grupo de candidatos declarados para la nominación republicana.
Si su esposo regresa a la Casa Blanca, dijo Melania, planea enfocarse en iniciativas que prioricen a los niños.
“Mi enfoque seguiría siendo crear un espacio seguro y enriquecedor para que los niños aprendan, crezcan y prosperen”, explicó.
A pesar de la acusación de Trump de 34 cargos por delitos graves relacionados con un pago de dinero a la actriz porno Stormy Daniels, la acusación de violación a E. Jean Carroll y las múltiples investigaciones federales en torno a su papel en los disturbios del 6 de enero de 2021, Melania se mantiene estoica al lado de su esposo.
Cabe señalar que el expresidente fue hallado culpable de "abuso sexual" y difamación, pero no de violación, en el caso de las denuncias de la escritora Carroll.