Un impactante crimen se registró en la localidad de Tandil, Argentina, esto después de que la policía local encontrara el cuerpo sin vida de Marcela Vedda de 54 años en la cochera de la habitación de un hotel. El principal sospechoso de su muerte, y hasta ahora único detenido, es su pareja Mariano Wanderkauven, quien se encontraba en la habitación con ella para luego huir en una motocicleta, siendo captado por las cámaras de seguridad.
De acuerdo a lo que informa el medio trasandino TN, la detención de Wanderkauven se concretó luego de que el sujeto se acercara a una comisaría para denunciar que había perdido sus documentos y que necesitaba sacar un pasaje con destino a Mar del Plata. En ese instante personal policial pudo constatar que se trataba del mismo hombre de los registros de las cámaras.
El crimen tuvo lugar durante la madrugada de este pasado viernes, y según la versión de algunos empleados del hotel, pudieron escuchar gritos desde la habitación de la pareja mientras estos discutían, sin embargo decidieron no intervenir. A las 04:45 de la madrugada, encontraron el cuerpo sin vida de Marcela.
Las advertencias sobre Wanderkauven
Tras darse a conocer la identidad de la pareja de la víctima, y principal sindicado como autor del crimen, es que se encontraron registros de su actividad en redes sociales. De esta forma es que se pudo determinar que el último post de Mariano Wanderkauven en su cuenta de Facebook fue en octubre del 2020, celebrando su compromiso con Marcela.
"Hoy felizmente y juntos unimos nuestros corazones en compromiso y juramos amarnos con respeto...Dios nos bendiga", expresa en esta última publicación, la que si bien parece inocente, oculta oscuros detalles sobre el agresor.
Un año después de la publicación, una supuesta expareja de Wanderkauven comentó "pobre víctima". Dos años después, en 2022, la misma mujer, identificada como Sylvia Morrelli, volvió a comentar en la publicación del compromiso, asegurando que el sujeto fue su pareja y que tenía una personalidad violenta.
"Hola, ese hdmp fue pareja mía, es súper agresivo, maltrata a todas las mujeres por eso lo dejé. Se de droga y te quiere pegar, es una mierda", aseguró en el post.
Finalmente, hace sólo un día Sylvia volvió a comentar, explicando que incluso se habría comunicado con la hija de Marcela para advertirle. "Viste, la terminó matando a la mujer en un hotel en Tandi, lo vi por las noticias. Es hdmp, yo le escribí a la hija que ayude a su madre", aseguró.
Fanática de las motos y defensora de los animales
Sobre Marcela se dio a conocer que era madre de dos hijos, uno de 24 años y una joven de 20. Además trabajaba para una aplicación de delivery y tenía una pasión por las motocicletas, en varias de sus fotografías en redes sociales se muestra con una.
También se dio a conocer que era defensora de los animales, y constantemente estaba publicando información en contra del maltrato animal y promoviendo la adopción responsable.