El cantante colombiano Maluma lanzó este martes en Medellín su marca de ropa con un desfile en el que presentó una colección futurista para estrechar su vínculo con la moda, a la que considera una "herramienta" para transmitir su esencia y pensamientos, al igual que la música.
El intérprete de éxitos como 'Hawai', 'Felices los cuatro' y 'Sobrio' presentó Remanence, un proyecto con el que está "soñando en grande" de la mano de la diseñadora Ana Villegas, creadora de prendas que mezclan el 'activewear' y 'casualwear'.
"Realmente yo siempre había querido hacer esto, pero siempre eran como intentos y colaboraciones", expresó a periodistas Maluma antes de presentar 'Nexis', una colección que fusiona un estilo futurista con la tendencia 'gorpcore', logrando siluetas minimalistas y detalles priorizan el confort y la practicidad.
Para el artista, su hija París le dio "esa fuerza para tomar la decisión de incursionar en la industria de la moda, al considerar que junto a la música han sido herramientas muy importantes para poder dejarle saber al mundo mis sentimientos, para poder transmitir lo que soy yo"
"Era ahora o nunca. Acabo de cumplir 30 años, sé que soy muy joven, pero los sueños los puedo empezar a construir desde ya", agregó Maluma, fundador y director creativo de Remanence.
En el Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) desveló las primeras creaciones de su marca con juego de luces y 27 looks atemporales de una colección fabricada con textiles tecnológicos, perfecta para hacer ejercicio y actividades cotidianas.