Nicolás Maduro celebró el cumpleaños póstumo de Hugo Chávez y agradeció al "pueblo de Venezuela" tras los cuestionados resultados de las elecciones presidenciales desarrolladas este domingo 28 de julio.
A través de sus redes sociales, el reelecto mandatario manifestó que la oposición ejerció una "campaña sucia de demonios y demonias".
"Agradezco al pueblo de Venezuela por su tenacidad, perseverancia y resistencia, luego de meses de campañas sucias de los demonios y las demonias, al Plan República, a los soldados y soldadas de la FANB, la Milicia Bolivariana y más de 900 veedores que nos acompañaron en esta fiesta electoral", escribió Maduro en un primer video publicado en Instagram.
Minutos después, mediante otro registrado, el chavista aparece cantando "cumpleaños feliz" al expresidente veneolano Hugo Chávez, quien este 28 de julio habría cumplido 70 años.
"Y le cantamos cumpleaños por los 70 años de mi comandante Chávez. Seguimos por tu camino y ahí nos mantendremos siempre junto al pueblo", sostuvo.
Es importante precisar que Nicolás Maduro fue proclamado como ganador de las elecciones con el 51,20% de los votos por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Sin embargo, dicho resultado ha sido cuestionado e incluso rechazado por la comunidad extranjera.