Click acá para ir directamente al contenido

Madre confiesa que mató a su hijo por no hacer la tarea: lo azotó por 3 horas en EE.UU.

Todo esto ocurrió en presencia del padrastro de la víctima, quien optó por no intervenir porque prefiere "enfocarse en sus propios asuntos".

24horas.cl

Viernes 7 de febrero de 2025

Una madre de Seattle, Estados Unidos, enfrenta cargos por el presunto asesinato de su hijo, luego de que el menor de edad falleciera tras una brutal golpiza que se originó porque "no hizo su tarea".

De acuerdo con información de Milenio, la mujer de 29 años habría azotado al niño de 14 años durante al menos tres horas con un cable, provocándole 1.172 lesiones a lo largo de todo su cuerpo.

"Dejé que la furia me controlara. Perdí la cuenta de cuántas veces le pegué. Cada vez que él se levantaba, se volvía a caer, pero pensé que me estaba engañando", habría dicho la acusada, quien confesó el crimen según el medio.

Todo esto ocurrió en presencia del padrastro de la víctima y sus tres hermanos; sin embargo, el hombre no intervino en los ataques porque prefiere "enfocarse en sus propios asuntos", detalló The Seattle Times.

Finalmente, cuando se percató de que ya no respiraba, la madre cesó los golpes y llamó al 911. El menor de edad fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Actualmente, la mujer está en prisión preventiva a la espera de su próxima audiencia. Se le impuso una fianza de 3 millones de dólares.