Una madre del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, fue arrestada por el cargo de abuso infantil luego de, presuntamente, obligar a su hijo a ocupar un collar eléctrico para perros.
La mujer en cuestión es Kimberly Cruz-Feliciano, de 30 años, que además fue detenida junto con su madre, Sonia Feliciano (59). A esta última se le acusó de manipular pruebas, pero finalmente quedó en libertad y a la espera de una citación judicial.
De acuerdo con medios estadounidenses, la policía abrió una investigación el pasado 17 de marzo, cuando el hijo llegó al colegio con "marcas visibles" en su cuerpo, indicó la Fiscalía del Condado de Cape May.
Según lo reportado por el canal WPVI-TV de ABC, el niño era obligado a usar el collar en todo momento dentro de la casa. La víctima habría declarado que este se guardaba en una habitación con los objetos del perro fallecido de la familia.
Cruz-Feliciano, aparentemente, hacía que el niño ocupara el collar cuando la molestaba. Desde la Fiscalía, aseguraron que la mujer amenazaba con más violencia si denunciaba el abuso.
Cabe mencionar que la madre quedó detenida en el Centro Correccional del Condado de Cape May.
24 HORAS EN VIVO