La madre de un joven delincuente argentino denunció que, tras un asalto donde resultó baleado por un policía, no recibió el tratamiento médico adecuado para intentar salvar su vida.
El nombre de la acusadora es Antonia Acevedo, quien habló sobre el hecho donde su hijo Facundo, de 21 años, perdió la vida tras asaltar en moto a un hombre en la localidad de Florencio Varela el pasado 20 de febrero.
La víctima resultó ser policía y repelió el asalto enfrentándose a balazos con los motochorros, acción en la que Facundo recibió dos balazos, en una pierna y en su cabeza.
Herido fue trasladado posteriormente al hospital de la zona, hasta donde llegó su madre. Según contó al medio Todo Noticias, a las 15:00 horas del mencionado día salió un médico a explicarle que su condición era crítica y que debía esperar su evolución.
No obstante, momentos después le informaron que su hijo había sufrido un paro cardiorrespiratorio y que había perdido la vida.
“Hacía más de tres horas que ya estaba muerto. Yo sé lo que significa de una hora a otra que un cuerpo esté muerto”, dijo Antonia, denunciando que no observó en el cuerpo de Facundo evidencia de haber sido atendido médicamente.
“No tenía marcas de una vía y tampoco indicios de recibir medicación. Lo dejaron morir como un perro”, sentenció.