Mediante un comunicado en redes sociales, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que su cáncer entró en remisión, lo que significa que los signos y síntomas de la enfermedad disminuyeron como resultado del tratamiento al que se sometió.
En la misma publicación, la princesa dijo que esta nueva etapa es un alivio y agradeció el apoyo que recibió mientras luchaba contra la enfermedad.
"Es un alivio estar ahora en remisión y seguir enfocada en la recuperación", sinceró Middleton, agregando que "como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad".
"Espero que el próximo año sea gratificante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su constante apoyo", expresó.
La publicación fue justo después que la princesa de Gales visitara el hospital The Royal Marsden, donde realizó el tratamiento.
"Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras atravesábamos todo. No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales", agregó.