Click acá para ir directamente al contenido

Salió a cazar y terminó muerto: amigo lo confundió con un jabalí

El hombre de 19 años recibió un disparo en el cuello.

24horas.cl

Miércoles 10 de mayo de 2023

Un joven de 19 años murió la noche de este lunes tras recibir un disparo accidental por parte de un amigo mientras salían a cazar en la localidad de Buena Esperanza, Argentina.

De acuerdo con Clarín, la víctima fatal fue identificada como Camilo Tallione, quien junto a otros tres acompañantes se dispusieron a cazar jabalíes en la estancia El Moro.

Una vez en el lugar, el grupo se separó para guiar a la piara, y el restante se quedó atrás de una loma esperando. 

Es en ese momento que uno de los hombre se percató de "un bulto", desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, realizando un disparo con su fusil calibre 30.6.

El balazo terminó impactando en la parte lateral izquierda del cuello de Tallione, quien según el parte policial gritó "¡me pegaste! ¡me pegaste!".

La víctima caminó unos pocos metros en dirección al tirador hasta finalmente desvanecerse y morir en el lugar.

Tras esto, rápidamente el tirador comenzó a realizar disparos al aire para llamar la atención de los dueños del campo y dieran aviso a personal de emergencias y autoridades locales.

Tallione era hijo de dos policías trasandinos además de jugar en la reserva del Club Atlético Huracán de la localidad, equipo que a través de sus redes sociales compartieron un comunicado lamentando su fallecimiento.

Por ahora, las autoridades del país vecino se mantienen investigando la dinámica de los hechos para establecer los grados de responsabilidad de los involucrados.