Una joven de 17 años se colgó del balcón de su edificio tratando de escapar, de forma desesperada, de un intento de abuso sexual de un sujeto que la contactó con un falso aviso de niñera.
Según consignó TN, el hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, Argentina. Al lugar llegó personal de la Brigada Motorizada y tras rescatar a la joven, ella declaró que, un sujeto de 38 años, la contactó para cuidar a su hija de 7 años, pero cuando llegó al domicilio trató de violarla.
"El propietario la hizo pasar, le dijo que la nena estaba en una pieza y el hombre cerró la puerta. Ante esto, la joven comenzó a gritar y logró escapar por una ventana gracias a la ayuda de los vecinos", informó personal policial.
La adolescente fue resguardada para realizar la denuncia en compañía de su madre. Por su parte, el acusado fue detenido en su casa y trasladado hasta la Comisaría 2da de Rosario, en donde se le imputan delitos contra la integridad sexual.
Por medio de redes sociales, la víctima menor de edad relató que, "estaba asustadísima (...) Me subí del otro lado del balcón y quedé colgando, quise tirarme, prefería tirarme del tercer piso antes que pasar por donde estaba él".
Agregó que, "me estaba por tirar hasta que pensé que claramente me iba a quebrar. Vi a una mujer pasar por la vereda y le grité ‘ayúdame, ayuda por favor’, la gente se empezó a amontonar, todos empezaron a preguntarme qué pasaba y yo no podía hablar, estaba temblando y no sabía qué hacer".
“Logré salir de esta, la saqué barata, pero este tipo ya tiene otra denuncia sobre esto y lo dejaron libre", cerró.