Impacto generó el macabro crimen de Vanesa Troncoso, una joven de 22 años que fue asesinada y posteriormente quemada en la ciudad de Santa Fe, Argentina.
El principal sospechoso del femicidio fue identificado como Mario Mena, el mismo hombre que violó y agredió sexualmente de la víctima cuando tenía 11 años.
Es más, el sujeto había salido de la cárcel recientemente tras cumplir 10 años por abusar de la mujer mientras era menor de edad.
Según consignó el medio trasandino TN, la joven fue encontrada sin vida sobre un colchón en llamas y con una toalla alrededor del cuerpo por vecinos y vecinas del barrio Punta Norte, quienes acudieron hasta la vivienda luego de observar que salía humo y que la puerta estaba abierta.
Mientras apagaban las llamas, intentaron practicarle maniobras de reanimación a la víctima, pero los esfuerzos no dieron resultados.
Las primeras pericias sobre el cuerpo revelaron que la causa de muerte de Vanesa Troncoso fue asfixia y que el autor del crimen posteriormente incendió la casa para borrar la evidencia.
El asesinato ocurrió el pasado sábado 7 de septiembre y durante esa misma jornada fue detenido Mario Mena. El testimonio de los testigos fue clave, pues su descripción coincidía con la de un hombre que fue visto salir de la casa de la víctima minutos antes de ser encontrada.