Se acabó el amor. El presidente argentino Javier Milei informó a través de Instagram su separación de Fátima Flórez, la artista e imitadora que fue su pareja por cerca de seis meses.
Según lo señalado por el mandatario, el quiebre se debería' a motivos profesionales. La gran carga laboral que cada uno tiene los llevó a vivir separados, lo que truncó las posibilidades de vivir una relación de pareja idónea.
"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó la misiva publicada por el presidente argentino.
Cabe señalar que Flórez se dedica profesionalmente a la comedia, y diariamente debe cumplir con diversos compromisos en el mundo del espectáculo. La imitación es su disciplina principal: incluso en octubre de 2023 interpretó al presidente Milei, como muestra de su afecto.
En dicha ocasión, el mandatario le había agradecido el gesto públicamente, y le comentó en Instagram: "BELLA Y BRILLANTE MI AMOR", con unas entusiastas mayúsculas que operaban como prueba de su amor.
Sin embargo, su amor no duró para siempre. A pesar del quiebre, Milei aseguró que seguirán siendo amigos y que mantienen el afecto y respeto que los unió: "Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", finalizó el mensaje que publicó el jefe de Estado argentino.