Tras el hallazgo del cuerpo semicalcinado de un adolescente de 13 años en Argentina, las autoridades detuvieron a dos jóvenes, quienes mediante mensajes por Instagram confesaron el crimen.
La policía está indagando caso, pero sospecha que a la víctima "le tenían bronca y odio" y que le mataron "para divertirse".
Según informó TN, los atacantes —de 14 y 17 años— planificaron la agresión a la víctima —Nicolás Alexander Cernadas—, a quien conocían del barrio.
Tras analizar las redes sociales de los implicados, se determinó que Nicolás tuvo contacto con otros tres adolescentes. En un chat, se encontraron videos del momento del asesinato.
Un investigador que participó del análisis dijo a Télam que "por los audios que pudimos escuchar y por los textos que se escribían los autores, lo hicieron para divertirse y porque también le tenían bronca".
Uno de los acusados, añadió el perito, “tenía la fama de ser muy agresivo en el barrio. Solía pelearse con otros jóvenes y luego filmar cómo los había dejado heridos”.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía el Fuero Penal Juvenil de Morón.