Una familia fue víctima de un insólito robo. Un delincuente, que había escapado de la cárcel en el 2016, entró a asaltar al domicilio, huyó del lugar y, más tarde, volvió a reclamar las contraseñas de los celulares.
Según detalló TN, las víctimas fueron sorprendidas con el asalto cuando llegaban a su vivienda ubicada en La Matanza, Argentina. El sujeto entró hasta la casa y, mientras robaba, su cómplice lo esperaba en la puerta.
Luego de robar objetos de valor, celulares y dinero en efectivo, ambos delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, volvieron a la casa de sus víctimas para exigirles que desbloqueen los celulares con el fin de utilizarlos.
Tras lo ocurrido, los delincuentes quedaron expuestos y, con la descripción de las víctimas, las cámaras de seguridad y sus huellas dactilares, se logró dar con su paradero de uno de los individuos.
Leandro González, de 33 años, quien se había escapado de la Unidad Penal 40 de Lomas de Zamora en el 2016, fue detenido tras un allanamiento en su casa.