Una irresponsable conducta por parte de un padre causó indignación en redes sociales. Un sujeto en Argentina fue captado dejando que su hijo de dos años manejara una motocicleta, hecho que fue grabado y viralizado. En el registro se puede ver al hombre como copiloto y al menor de edad a cargo del manubrio del vehículo, avanzando varios metros mientras su padre celebraba el hecho.
Gracias a la viralización del video, es que las autoridades locales de la Rafaela en Santa Fe, presentarán una denuncia en contra del responsable. "Nos generó un rechazo total y la necesidad de actuar. El riesgo al que se exponían tanto esas dos personas como al resto de la sociedad era inmenso", informó Mariana Arias, coordinadora de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, de acuerdo a lo que informa el medio trasandino TN.
Y es que no solamente el sujeto cometió la irresponsabilidad de dejar que su hijo de dos años estuviera a cargo del volante, sino que tampoco contaban con cascos de protección, luces en la motocicleta o patente de identificación, lo que aumentaba el riesgo de un accidente que pudiera perjudicar a ambos o terceros.
Si bien el hombre fue identificado, aún no ha podido ser detenido, pero mantiene una denuncia por conducción peligrosa, y atentar contra la vida de un menor de edad.