Un impactante y violento ataque se registró la tarde de este viernes en la ciudad de Córdoba en Argentina. Durante un partido de fútbol infantil, un niño de 10 años apuñaló a un adolescente de 13 años, quien debió ser operado y actualmente se encuentra bajo observación.
De acuerdo a la información del medio trasandino TN, el trágico hecho ocurrió durante la tarde del pasado viernes en la localidad de Río Cuarto, lugar donde se desarrollaba un partido de fútbol infantil. Durante el transcurso del juego, un adolescente de 13 años fue atacado por un niño de 10 años, quien lo apuñaló en el abdomen, sin mediar palabra o provocación.
Tras el ataque la víctima abandonó la cancha de fútbol para dirigirse a la casa de su abuelo, quien lo trasladó de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde debió ser a sometido a una intervención quirúrgica producto de las heridas. Actualmente se encuentra bajo observación.
Por otro lado, el atacante fue localizado en la casa de su madre en las cercanías del lugar donde sucedieron los hechos. Al momento de llegar personal policial hasta el domicilio, la madre del menor de edad aseguró que su hijo se encuentra con tratamiento psiquiátrico. Aún se desconocen cuáles fueron las razones del ataque, así como también la ubicación del arma utilizada, ya que el menor de edad la habría tirado a un río.