Un hombre fue víctima de un violento abordazo en la puerta de su casa y frente su familia en un barrio de San Justo, Argentina.
Los hechos ocurrieron cuando el padre de familia identificado como Moisés Dávalos, de 36 años, estaba terminando de lavar el auto frente el portón de la casa de sus padres.
En ese momento, 7 delincuentes armados lo abordaron, lo golpearon y lo obligaron a entregar su auto y sus pertenencias: "Estaba adentro del auto y escucho: ‘Dame todo, dame todo’. Cuando salgo, no sé si me resbalo y me empiezan a gritar: Dame la llave. Uno me pegó una piña en la cara y sangró bastante", comentó a TN.
"Cuando estaba tirado boca arriba, uno de los delincuentes me apuntó en la cara, justo en los ojos. Tuve mi vida por unos segundos en las manos de otra persona", agregó.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y también quedó evidenciado cómo golpearon a la pareja de la víctima. "En mi mente pensaba: ‘Que no entren a mi casa’. El auto lo sacaron con mucha impunidad, ni se apuraron. Se ve que lo necesitaban entero", relató Moisés.
Tras el violento atraco, los antisociales escaparon del lugar en dirección desconocida. Por otra parte, personal policial aseguró que tan solo 8 minutos antes del asalto a Moisés, los delincuentes habían intentado realizar otro abordazo a un hombre.