Un estadounidense se encuentra internado y grave en Dinamarca tras sufrir las consecuencias a raíz de un "supervirus" en medio de un viaje al país europeo.
Se trata de Guy Matlock, de 64 años, quien por primera vez viajó junto a su familia a Europa para disfrutar. Sin embargo, a los pocos días de arribar a la nación nórdica comenzaron los problemas.
La familia explicó a KDVR que Matlock a los seis días se enfermó de gripe, lo cual "rápidamente se convirtió en otra cosa".
Su hija, Moriah, sostuvo al citado medio que "descubrieron que tenía gripe A, neumonía y sepsis, que básicamente se había convertido en un supervirus dentro de su cuerpo y comenzó a atacar sus órganos principales".
Asimismo, el hombre ha sufrido en todo estos días un paro cardíaco, problemas pulmonares y el cerebro mantiene daños que podrían ser irreparables.
"Ahora sigue conectado a un respirador, pero solo funciona al 25%, pero no está completamente consciente", dijo Moriah.
Su familia pidió recursos para trasladar a Guy a su país y así seguir con su tratamiento.
"Es muy aislante estar en un país diferente. Nadie puede explicar el dolor que puede causar ver a alguien tan fuerte en un estado tan no tan fuerte. Alguien que ha sido todo lo que alguna vez necesité en su vida y que ahora está incapacitado al punto de no poder ni siquiera respirar por sí mismo", sentenció su hija.